Procedimiento para la atención de dudas

El usuario podrá presentar sus consultas, dudas, aclaraciones, quejas y sugerencias a Doornet SA de CV en adelante denominada “Betu Red”, de manera gratuita, por cualquier de los siguientes medios de contacto:

Nuestros horarios:

  • De lunes a viernes de 8 am a 8 pm
  • Sábados y domingos de 9 am a 7 pm. 

Llamadas telefónicas

  1. Llamar al número de atención a clientes 800 953 1394 o al 449 322 0563
  2. Solicitaran que valides la información de su servicio
  3. Describir el problema o duda sobre su servicio de Internet Betu Red.

Por medio de mensajes de WhatsApp
Enviar mensaje al número 449 322 0563 disponible 24 horas al día

  1. Personal de Betu Red te solicitara que valides la información de su servicio.
  2. Describir el problema o duda sobre su servicio de internet de Betu Red.

Correo Electrónico:

1.- Enviar correo electrónico a la dirección contacto@betured.com, indicar Nombre o ID del servicio, números de teléfono contacto y una descripción breve y clara sobre su duda o queja de su servicio de internet. El correo está disponible para recibir mensajes las 24 horas.

Atención en sucursal:
Oficina Betulia

Domicilio: Francisco Ortiz No. 13 Betulia, Jalisco. CP 47504.
Horarios: 

  • Lunes a viernes de 8 am a 8 pm
  • Sábados y domingos de 9 am a 3 pm